Quiero sentir el amor

Un hermoso poema el de quiero sentir el amor que está escrito para todas aquellas parejas que de un modo u otro uno de los dos es un poco perezoso a la hora de demostrar el amor.

Yo si quiero sentir el amor

Pero y tu? Por supuesto que también quiero sentir el amor, el amor es algo muy hermoso y si lo decimos con bellos poemas resalta mucho más el aprecio hacia nuestra pareja. Pero pasemos al poema de amor y veamos la hermosa tarjeta con el poema.

Pero si antes deseas leer un muy lindo poema para decir a tu amante… Deseo que vuelvas a ser mujer, visita el enlace anterior en esta web de poemas de amor.

quiero sentir el amor

Título del poema: Quiero sentir el amor

Necesito pensar sobre nosotros,
tengo que saber si realmente me amas
o simplemente es un juego para ti,
pero me atrapas en tus redes
y no puedo salir.

Sé que debo subir muy alto
para ver como es tu amor,
ese amor que se desvanece entre nubes,
que cuando quiero tocarlo no está
aunque solo sea para mi.

Contigo me gustaría saber que es el amor,
me gustaría sentirlo en mi cuerpo
deslizarme sobre tu piel,
por eso quiero sentir que es el amor
y que de verdad me lo enseñes.

Mi corazón está sediento de amor,
sabe que puedes mostrármelo,
que es un amor entre dos,
ese amor que tu conoces muy bien
y que tanto te cuesta enseñarme.

Autor: Joan Mengual

(O) Enero – 2022

Prohibida su copia sin permiso del autor. Queda claro que para uso personal y compartir entre amigos en redes sociales y siempre que se mantenga su autoría, se puede copiar el poema y la imagen, pero para insertarlas en web o publicaciones, hay que pedir permiso.

Bien amigos, siguiendo con el poema quiero sentir el amor, debo decir que el amor es esa cosilla que nos habla en el estómago, unas maripositas que revolotean cuando pensamos en ese ser especial que nos trae de cabeza y no nos deja pensar en otra cosa.

Son mariposas de verdad?

Por supuesto que lo son y si tu no las sientes es porque ese amor está perdido o se ha marchado de vacaciones. Todo lo que se comenta sobre el amor está relacionado con los poemas de amor, no tiene nada que ver con la psicología, escribimos poemas y los comentamos.

Esta entrada de poemas de amor dice que quiero sentir el amor, ese amor que solo tu saber dar y que me gustaría sentir en mi corazón, mi cuerpo y alma, en todo mi ser quiero sentirlo porque te amo de corazón y tu pareces no sentirlo.

Pero mi amor, tampoco hay que precipitarse en el tiempo, nosotros sabemos que nuestro amor es un amor de los que no tienen final, incluso aunque uno de los dos abandone el barco, la huella que dejamos es eterna. Jamás dejaremos de amarnos.

En alguna entrada de esta web de poemas de amor hay una frase muy bella que dice…

Te amaré siempre aunque tu no me ames.

Pocas personas pueden decir lo mismo con el corazón y la mente, porque así lo decidí un día y durante toda mi vida te amaré. Siempre te amaré porque mi amor no tendrá final, aunque tu no me ames.

Amigos, si tu pareja te dice todo lo anterior es que te ama de verdad, pero recuerden siempre que no hay nada eterno. Solo el amor.

Gracias por llegar hasta aquí y compartan en sus redes y amistades, amantes, etc. Hasta pronto.

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

*

code