Quiero contarte mi amor

Esta nueva entrada es porque quiero contarte mi amor que te amo más que nada y que deseo amarte hasta el fin de los días y con este poema de amor deseo plasmar cuanto te amo en esta vida.

Hoy quiero contarte mi amor

Quiero contarte mi amor y amiga

Este es un hermoso poema escrito con el corazón para un ser especial al que un día sorprendió el amor y se quedó para siempre. Si eso te ocurre, no lo dejes escapar.

Incluso podemos regalar a nuestras amigas como estos poemas para mi mejor amiga. Pero si lo que deseas es un regalo que haga feliz a tu pareja, no olvides este hermoso poema deseo que vuelvas a ser mujer. Hermosos poemas de amor para regalar.

Título del poema: Quiero contarte mi amor.

Quiero contarte mi amor,
que suspiro mirando las estrellas,
también cuando veo el mar
porque no estás a mi lado
y tu ausencia me hace llorar.

Quiero contarte mi amor,
que eres tu quien da luz a mi vida
con tu sonrisa de cada día
llenando de amor mi corazón
y tus besos de alegría.

Quiero contarte mi amor,
que antes de conocerte,
mi vida estaba vacía,
hoy tengo ganas de vivir,
y sin ti, yo nada sería.

Quiero contarte mi amor,
que soy feliz a tu lado,
que al mirar las estrellas lloraré,
también cuando miro el mar,
porque sé que siempre te amaré.

Hoy quiero contarte mi amor,
que te amo en el presente,
y en el futuro te amaré
mucho más que en el pasado,
te amaré, te amaré, te amaré,
como jamás te han amado.

Autor: Joan Mengual
(O) 2021 – Derechos de autor reservados.

Este poema de amor para regalar a tu amante e incluso a tu mejor amiga, bien vale dejar unos cuantos comentarios al final y compartir en redes sociales. la imagen y el poema se puede compartir libremente pero solo entre amantes y usuarios, prohibido copiarlo para páginas web sin permiso.

Diga un te amo con el corazón

Hacia días que deseaba contarle a mi amor, al amor de mi vida cuánto le amo y que sepa que siempre estaré a su lado en tiempos buenos y difíciles, porque cuando hay amor todo el tiempo es hermoso.

Este poema de quiero contarte mi amor es real como la vida, de echo, los amantes deben de contarse cosas acerca del amor y sentimientos. Pero, cuando digas que le amas, que sea con el corazón y no de palabras, porque las palabras se esfuman y el corazón perdura.

Ama siempre con todas tus fuerzas sin importar que tanto recibes de ese amor, es posible que no tengas respuesta muy pronto, pero poco a poco obtendrás buenos resultados.

También quiero añadir que muchas veces aparecen fantasmas del pasado, olvídalos y ni pienses en los fantasmas, vive la vida y el amor en el presente que son los que realmente te hará feliz.

De momento no tengo nada más que añadir, estaría escribiendo pero hay otras necesidades que cubrir y esta web solo es un pasatiempo, si tienes algo que comentar, deja tus comentarios.

¡Hasta pronto!

 

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

*

code