Amor detrás del arcoíris

Hay ocasiones que la madre naturaleza nos regalas cosas hermosas como el amor detrás del arcoíris, después de la lluvia la belleza del arcoíris nos deleita la vista y nuestros corazones piensan en ese amor que todos llevamos dentro de nuestro corazón.

¿Qué hay del amor detrás del arcoíris?

Este poema está dedicado a un ser especial que a pesar de ser como un amor platónico por la falta del reconocimiento del amor, se comporta como tal.

Amor-detras-del-arcoiris

La imagen anterior contiene el poema Amor detrás del arcoíris, un bello mensaje para un hermoso amante o hermosa, según sea. Te recomendamos un lindo poema porque quisiera decir lo siento.

Título del Poema: Amor detrás del arcoíris

Pronto y sin poder evitarlo partiré de tu lado,
será un día triste y sin equipaje,
dejaré un corazón solitario y vacío
pero, en tus recuerdos sin querer perduraré.

Me voy para siempre y sin retorno,
de nuevo te daré una oportunidad,
busca el amor detrás del arcoíris
Y sonriente me podrás encontrar.

Cada vez que llueva, alegra tu corazón
para que salga el arcoíris
y con mucho amor, mira por detrás,
porque seguramente te estaré esperando.

Me voy amor y no lo puedo evitar,
pedí a Dios una última oportunidad
de poder decirte; Lo siento y te amo.
Con amor te espero detrás del arcoíris.

Autor: Joan Mengual
(O) –Marzo 2022, derechos reservados

Unos versos que narra la dificultad que a veces tienen los amantes de poder decir por última vez; Lo siento, te amo. Posiblemente motivado por varias razones y que si lo hubiésemos dicho antes de partir, todo sería más fácil.

En este caso, no sabemos el motivo de la marcha sin poder decir lo siento, pero seguro que es un motivo muy especial porque hay una petición al ser divino que poder decir por última vez lo siento y/o te amo.

Despedida del amor

Si tenemos que partir sin poder despedirse del amante, no es algo bueno, pero Dios proveerá de una oportunidad para poder decir al amor detrás del arcoíris un lo siento, hermosa palabra que significa lo mismo que un te amo.

Si te permiten esta oportunidad, no la desperdicies porque jamás la volverás a tener, ya sé que hay personas que no la tienen en su vocabulario, pero para demostrar que amas es muy importante.

Todos sabemos que «Amar significa no tener que decir lo siento», pero a veces la mente se queda ofuscada en pensamientos que nada tienen que ver con el amor y esa barrera hay que eliminarla.

Si no han podido decirte lo siento, busca el amor detrás del arcoíris y podrás ver a tu amante sonriente y con hermosas palabras de despedida. No lo olvides.

Amigos y lectores, compartir estos hermosos poemas y dejad comentarios. Hasta pronto.

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

*

code