Después de ti, todo es oscuridad

El título «Después de ti, todo es oscuridad» parece sacado de una canción pero nada se parece salvo el texto. Este es un poema dedicado a un amigo que desde hace tiempo el amor de su vida o así el pensaba, se está desvaneciendo poco a poco y parece no tener retorno.

Poemas más hermosos que este lo encuentras en poemas para mi novia hermosa. Regala y haz feliz a tu novia linda.

Tu sabes que después de ti, todo es oscuridad.

Después de ti, todo es oscuridad

Arriba. Hermosa imagen con el poema de amor.

Este poema posiblemente más de una persona lo guardará en su corazón y por muchos motivos. Ya el título dice mucho sobre el poema, pero falta lo esencial, el motivo por el cual después de ti, todo es oscuridad y no es un capricho del autor, es toda la verdad sobre el amor en la pareja que se desvanece por incontables motivos.

Pasemos al poema de amor, desamor, para olvidar, algo que nunca debería de pasar, etc.

Título del poema: Después de ti, todo es oscuridad

Con mi último aliento
voy a regresar a mi pasado
echaré mi corazón al viento
porque tu lo has olvidado.

He meditado mucho esta decisión
creo que ni tan siquiera me despediré
porque realmente has roto mi corazón
y ya por ti nunca más lloraré.

Adoré tu cuerpo con insistencia
mi amor fue grande y de verdad
mi corazón extrañará tu ausencia
porque después de ti, todo es oscuridad.

Autor: Joan Mengual

(O) 2021 – Derechos de autor reservados.

Bien amigos, la historia del poema descrito en esta entrada es muy conocida por muchas parejas, un amor que se rompe porque una de las partes no corresponde a la otra y le rompe el corazón.

El amor es muy complicado y como dice mi amigo; Al inicio es muy bonito, pero cuando lo vas conociendo de verdad y no hay correspondencia entre la pareja, del bonito pasa al medio-bonito y si una de las partes es individualista, pasa al medio-feo hasta que se queda feo por completo y es cuando se rompe el corazón.

Por lo anterior comentaba al principio de que muchos de ustedes comprenderán la historia del poema «Después de ti todo es oscuridad», seguramente lo han vivido o lo estén viviendo. No se preocupen, lo que tenga que pasar pasará tanto si quieres como si no quieres porque es la voluntad de la otra parte.

Porque muchas veces nos engañamos con el amor, pensamos que todo está bien y falta lo principal, la relación del amor con la pareja. Mi amigo dice:

Si ocupa tu mente casi todo el día hay esperanzas

Pues si amaneces pensando en él/ella, te acuestas pensando en él/ella y para terminar, sueñas con tu amor. Casi con toda seguridad hay AMOR. Y en letras grandes. Si no sucede como he comentado, ten en cuenta de que tarde o temprano el amor de romperá.

Y estoy seguro de que mi amigo tiene toda la razón, pero tenemos que distinguir entre hombre y mujeres porque no todos pensamos igual, a la mujer es muy difícil de entender y por mucho que intenten describir el comportamiento, los hombres jamás entenderán a las mujeres.

De momento hemos llegado al final del texto que siempre acompañamos a los poemas, de una cosa estoy seguro, el amor no tiene final para algunas personas, aunque se rompa el corazón, una parte siempre quedará para toda la vida. Esto sí es amor.

Amigos, comentad más abajo y dejen sus poemas que a todos nos gusta leer hermosos poemas y dedicatorias. Esta web es para todos los enamorados y poetas.

Content Protection by DMCA.com

2 comentarios en «Después de ti, todo es oscuridad»

  1. Hola Joan
    Me alegra de volver a leerte porque he estado mucho tiempo desconectada de la red, tuve una pequeña enfermedad y gracias al cielo me he recuperado muy bien.
    Espero que hagas muchos poemas nuevos, estás un poco holgazán.
    Un abrazo

    Responder
    • Muchas gracias Lurdes por visitar esta web que es de todos los que creen en el amor en todas sus facetas. Realmente llevo tiempo con mucho trabajo y poco descanso y desde siempre mi prioridad es el trabajo y después esta web.
      Un saludo lleno de poemas.

      Responder

Deja un comentario

*

code

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.