Como el aire poema para LuzM

Lindo poema titulado como el aire y dedicado a mi esposa LuzM por ser hoy el día de su cumpleaños.

Podría haber escogido un poema mucho más hermoso, pero el aire que respiramos nos da vida y pocas cosas es más hermosa que la vida.

Como el aire poema de aniversario

Este poema es mi particular regalo para una hermosa mujer y que con mucho amor deseo que cumpla muchos años más. No, tranquilos, no pregunten la edad porque jamás se revelan los secretos de las damas.

Como el aire poema para LuzM

Espero que les guste el poema, con frases cortas y bellas para regalar. Si os gustan los mensajes de te amo, pueden mirar en esta web que hay muchos.

El poema nació en un instante y como nacen todos, de repente me llegan deseos de halagar a mi esposa y por el pasillo de casa sentí una ligera brisa que me hizo pensar en en tema del poema.

Veamos el contenido y aunque está en la imagen anterior, lo escribo también para que puedan copiarlo y enviarlo por mensajes de texto a sus amantes, amigas, etc.

El título del poema es: Como el aire poema para LuzM

Como el aire,
me gusta besar tus labios
y llenarlos de ternura.

Como el aire,
deseo rodear tu cuerpo
al calor de mis brazos.

Como el aire,
quiero acariciar tus cabellos
y enredarlo en mis manos.

Como el aire,
he de susurrarte al oído
bellas palabras de amor.

Como el aire.
Un hermoso guiño de amor.
Como el aire.

Autor: Joan Mengual

Derechos de autor (O) 2021

El aire es amor, alegría y sobre todo fuente de vida. No lo contaminemos y viviremos muchos más años. Un poema como el aire para ser feliz y regalar amor.

Esta web de poemas de amor de Joan Mengual (un servidor) os desea mucha felicidad, paz y amor en estos días tan terribles que está viviendo la humanidad a causa de la pandemia y de los pocos escrúpulos de algunos poderosos.

Sobre el derecho de autor de los poemas e imágenes

Todos los poemas e imágenes están protegidos por derechos de autor, pero es libre de copiar y distribuir a nivel personal, nunca para otras webs o publicaciones y menos aún sin citar el autor. Si usted desea publicar alguno de mis poemas, le ruego me pida autorización.

 

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

*

code

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.