Tengo un presentimiento

Tengo un presentimiento de que tu amor se apaga, te olvidas de mí y me abandonas sin razón, aún sabiendo de que mi alma vaga solitaria y perdida sin tu amor.

Tengo un presentimiento

Hacia ti tengo un presentimiento

Algunas veces se no viene a la mente cosas que no tienen nada que ver con la realidad, otras por supuesto que acertamos. Lo que queremos decir es que pensamos cosas sin verlas y nos hacemos una película de lo que queremos ver o no, según nuestros pensamientos.

Poemas de amor nos trae un bello poema.

Título: Tengo un presentimiento

Mi amor mi vida,
tengo un presentimiento,
tu corazón me olvida
y te esfumas como el viento.

Mi trocito de cielo,
tengo un presentimiento,
aunque tu amor es lo que anhelo,
tu distancia es un tormento.

Tan sólo cariño te digo,
de que tengo un presentimiento
y si quieres estar conmigo,
cambia de actitud y comportamiento.

Autor: Joan Mengual

Este poema de amor corto, se lo dedico a mi amor, fiel esposa y una excepcional madre que la amo más que a mi vida. Para ti LuzM

A continuación describo los acontecimientos que me llevaron a escribir el poema. Pero antes os recomendamos un bello poema para mi novia.

Cierto día, llego a casa después de una jornada agotadora y como cada día antes de dejarme caer en brazos de mi esposa, dedico unos minutos de conversa con un grupo de amigos de la infancia. No es tema diario, tan sólo algunos y esporádicos días.

Pero aquel día, noto que mi esposa estaba algo triste, no porque estuviese con los amigos, sino porque cree que hay algo más y me dice… «Tengo un presentimiento».

Como esposo fiel al ciento por ciento le dije, tranquila mi amor, soy tuyo y de nadie más.

Si a veces me retraso es por dos cosas; Me entretengo en la oficina acabando tareas pendientes o con los amigos.

Amar es pensar en una sola persona

A decir verdad, más que con los amigos, el retraso es por el trabajo, los amigos son unos minutos y muy pocas veces.

Yo amo mi trabajo, pero más que amor es obligación para ganar el salario que llevo a casa y mantener a mi esposa e hijos.

Desde esta página que me permito decirte…. Esposa mía, no tengas presentimientos que un sólo amor ocupa mi corazón, alma y vida y ese eres tú, ayer, hoy y siempre. Te amo LuzM.

Amigos si os ha gustado, compartid en redes sociales y por el celular este hermoso poema de tengo un presentimiento y regalad a vuestras amistades y parejas.

En Poemas de amor esperamos vuestros comentarios acerca de esta web y los poemas que publicamos.

Deja un comentario