Mi felicidad eres tu mi amor

Muy pocas personas realmente pueden decir mi felicidad eres tu y en cambio viven vidas felices, pero es increíble lo difícil que es encontrar amor y felicidad en el mundo. Mucha gente habla sobre la felicidad que origina el amor, pero pocas lo demuestran.

Me gustas porque mi felicidad eres tu

Si solo algunos de nosotros pudiéramos encontrar la combinación perfecta de estas cosas, tal vez podríamos compartirlas con otros y mejorar la calidad de vida.

Como acabo de comentar, si alguien es feliz y lo vive, es capaz de contagiar a mucha gente, es lo bueno que tiene ser feliz.

Tal vez si tuviéramos más personas felices, entonces habría suficiente amor para todos. Hay una fuerte relación entre el amor y la felicidad y este poema está destinado a ayudarte a encontrar este enlace.

Mi felicidad eres tu

Mi felicidad eres tu y lo sabes porque siempre te lo digo y demuestro sin pedir nada a cambio y así sera para toda la vida.

Lejos queda aquel primer mensaje de amor que decía….

Te amaré siempre,
porque tu eres la Luz de mi vida,
de mis amaneceres y puestas de sol,
de mis noches de soledad
y la que me da sueños de felicidad.

Aquí dejo el enlace de tan bello mensaje creado en el año 2012. Tu eres mi Luz, la luz de mi vida.

Lejos queda el mensaje, pero será recordado toda la vida, es un hermoso mensaje que le dediqué a un ser muy hermoso (mi esposa) cuando éramos amigos.

El amor mejora la relación de pareja

El amor con total seguridad
es el camino que mejora la relación,
pero la mayoría de las veces
te lleva directamente a las puertas del amor.

Ser feliz y hacer feliz a la persona que amas es muy fácil, tan solo hay que llevarse bien, ayudarse mutuamente y confiar el uno del otro, pero sobre todo amor, mucho amor y regarlo a diario.

Por supuesto que el respeto a de ser primordial y no hace falta decir que una flor de vez en cuando es un hermoso regalo que nunca ha de faltar.

A continuación les dejo escrito el poema titulado: Mi felicidad eres tu.

Estar a tu lado,
enredar tus cabellos con mis manos
y besar tus labios,
es como soñar en el cielo.

Acariciar tu piel,
beber de tu cuerpo el néctar
y hacer el amor,
es como manjar de dioses.

Amanecer en tu cama,
estar toda la noche abrazados
y despertar junto a ti,
es mi mayor felicidad.

Autor del poema: Joan Mengual.

Y para bordar estos lindos versos de amor, tenemos un dicho con mucha razón.

Es mejor enamorarse
de quien te hace feliz,
que ser miserable toda tu vida amando
a alguien que no te ama.

Verdad que todo lo anterior es cierto? Pues ya sabes que hacer si te encuentras en esa situación. No tardes mucho porque será tiempo perdido.

Este poema «Mi felicidad eres tu» lo clasifico como poemas de amor cortos, es decir, se pueden copiar versos y regalarlos sin necesidad de toda la poesía. En cambio si regalan el poema con la imagen se llevan todo el poema y es adecuado para descargarlo al celular o compartir con sus amistades desde las redes sociales.

Deja un comentario