Mensajes de amor para mi Princesa

Mensajes de amor para mi Princesa que hoy quiero decirte lo mucho que te amo, aunque no sea tu aniversario, ni una fecha especial. Te regalo este ramo de rosas porque quiero decirte… TE AMO PRINCESA DE MI CORAZON. Ustedes pensarán porqué siempre escribo Princesa con la inicial en mayúscula, pues les cuento, para mi solo existe una Princesa y como tal, la P siempre será grande, igual que mi amor. TQM mi Princesa.

Habrá quien piense que las flores se regalan en días especiales, pero están equivocados, regalar flores a su amor no tiene fecha porque todos los días son especiales para quien ama de corazón.

Feliz día amada mía, son frases de amor que sin lugar a dudas consigues llegar al corazón de quien amas. Te dejo esta hermosa tarjeta que contiene un bello mensaje de amor,

Feliz día amada mía,
hoy quiero decirte…
TE AMO DE CORAZON.

Sin lugar a dudas un bello regalo para enamorar a tu novia, comparte, regala esta tarjetas y haz feliz a quien de verdad amas.

En Poemas de amor, tu web de poesía te ayudamos a encontrar bellas imágenes como estos mensajes de amor para mi Princesa que contienen hermosas imágenes.

No podía faltar en estos mensajes de amor para mi Princesa, esta linda tarjeta;

Hoy es un buen día
para recordar nuestro amor,
como todos los días.
Buenos días mi Princesa

Que hermosa señal de amor, a cualquier dama le gustaría tener estos pequeños detalles que llegan a lo más profundo del corazón, pero tengan que cuenta que esto solo ha de ser con honestidad, a quien le digamos… Te amo, que sea sincero y con el corazón. Si quieren regalar otra diferente a las aquí descritas, visiten el enlace «Feliz día Amor».

Cada nuevo día es más alegre si regalamos felicidad y mediante estas imágenes de amor contribuimos a alegrar el día y es una muestra de cariño hacia nuestro ser querido.

Para terminar amigos, compartan estas bellas imágenes de amor en sus redes y para mi Princesa que le quiero mucho… Feliz día mi Princesa.

2 comentarios en «Mensajes de amor para mi Princesa»

Deja un comentario