hombre infiel o eso parece

Porque no siempre van a ser poemas de amor y por eso les ofrecemos estos versos dedicados al hombre infiel y una hermosa reflexión sobre la mujer de la noche. Les invitamos a que disfruten de nuestro poema.

No hay hombre infiel que no se arrepienta

Hombre infiel

Título del poema:
Al malgastador y mujeriego

Ya no me quedan alegrías
Las gasté todas en un solo día
Donde los ángeles de la oscuridad
Me dejaron en la orfandad

Tuve momentos de placeres
Donde no faltaban las mujeres
El dinero, el todopoderoso vicio
Y ahora estoy al borde del precipicio

De mis amigos no hice caso
Hoy duermo al cielo raso
Ya no me queda dinero
Y la muerte poco a poco espero.

Que Dios se apiade de mi alma
Y la vida me preste algo de calma
Mientras entro en razón
Y al mundo entero le pido perdón.

Autor: Joan Mengual

Mujer de la noche atrapa hombre infiel

A continuación el autor de estos bellos poemas nos ofrece bella una reflexión escrita en versos sobre la «Mujer de la noche».

Mujeres de la noche

Posiblemente o en apariencia, parece que están esperando el bus, nada más lejos de la realidad, lo que esperan es quien les pague por un rato de placer, pero… que sucede si quien les paga es un hombre casado?

A ti mujer que sales amparada por las sombras de la noche fiel guardián de deseos oscuros y nunca saciada de placeres prohibidos a sabiendas de que el pecado te persigue por todos lados.

No hay hombre que quiera permanecer a tu lado pues todo lo que tocas se convierte en fango y además de pecadora siempre busca alguien bien acomodado.

Una vez más te encuentras en el trance de escoger entre el pecado o el romance sin importar quien este a tu lado.

Aparta de mí el pecado impuro que yo como hombre fiel y maduro respeto a mi amor por encima de todo y aunque me llamen puritano prefiero ir con la cabeza alta y con mi esposa cogida de la mano.

No vuelvas a tentarme porque además de no interesarme nada podrías ofrecerme mejor que el amor de quien me espera en casa.

Y aquí se acaba el poema que va dedicado a los hombres que sin piedad se dejan engatusar por mujeres aún sabiendo que el amor de su esposa no se puede compartir.

Atte. Joan

Estimados amigos, comenten y compartan nuestros poemas con sus amistades y redes sociales. Deseamos que os gusten y si os ha gustado, pues… Compartan que es gratis!!!

Deja un comentario