Amor loco de pasión que robas mi alma

Si tienes un amor loco de pasión y puedes contarlo, te felicito porque hay quien esta tan ocupado que no puede contarlo. Pero, no creas que es malo, todo lo contrario, es un amor hermoso y feliz.

Poema de un amor loco de pasión

La pasión es una emoción extremadamente fuerte. Puedes sentirlo en tus huesos, y no es fácil deshacerte de él una vez que está allí. A veces incluso puede ser adictivo, por lo que la gente dice que el amor puede ser como una droga.

Todos deberían, en algún momento de su vida, experimentar este tipo de amor de una forma u otra. Aunque… No todos pueden experimentarlo, y esto es realmente triste, ya que este tipo de amor apasionado es extremadamente poderoso.

Y ahora un hermoso poema:

Amor loco lleno de pasión
que destrozas mi vida,
mi alma me robas
y sin ti estoy perdida.

Amor que tomas mi cuerpo
para saciar esta ausencia
de tus encantos a diario
y que no puedo olvidar.

No tardes cariño mío
que mi corazón se desespera,
mis labios desean besarte
y mis manos acariciarte.

Ven y hazme el amor,
mi cuerpo arde para ti,
amor loco de pasión
que no te puedo olvidar.

Autor: Joan Mengual – Abril 2015

Bello poema de amor loco de pasión, son mensajes de amor para un ser maravilloso que espera cada día la llegada del amor, estos poemas reflejan un dulce y apasionado amor de verdad, de esos que existen con mucha pasión cuando realmente hay amor y decimos… Te amo sin medida.

Si tuviera que definir la locura por tu amor es simple, no deseo estar nunca cuerdo para poder amarte toda la vida. Mi felicidad depende de ti, de tu amor, de tu cariño, de tus besos y nunca me cansaré de enviarte bellos mensajes de amor al igual que escribirte poemas de amor para que ocupes el tiempo leyendo e este humilde escritor que vive loco por ti. Amor loco de pasión te lo dedico mi vida, no dejes que recupere nunca la cordura y viva siempre loco por tu amor.

Content Protection by DMCA.com

Deja un comentario

− 5 = 2

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.