Amor a primera vista

El más hermoso amor a primera vista es aquel que se consolida después de quedar deslumbrados por esa persona que vemos por primera vez, este es un caso real para todos nuestros amigos de poemas de amor.

Poema de Amor a primera vista

Nos hemos dado cuenta de que nunca hemos publicado un poema sobre esos amores que surgen por primera vez y a tan sólo una mirada. Sabemos que realmente existen y se convierten en verdaderos amantes.

Poema de Amor a primera vista

Este es un hermoso Poema de Amor a primera vista el cual pueden compartir con sus amantes y amigos de esos con derecho. Si te enamoras y quieres compartir frases bonitas de amor visita el enlace y comprobarás que te entregarán su corazón.

Nuestro poema de hoy:

Fue en una tarde de verano,
cuando vi una mujer hermosa,
le prometí llevarla de la mano
y con el tiempo tomarla por esposa.

Desde ese verano nos gustamos,
estoy feliz por encontrarla,
como niños nos amamos
y hasta doy mi vida por amarla.

Sus ojos marrones me cautivaron,
unos labios sabor a miel me besaron,
mis manos sin darse cuenta la atraparon
y en diciembre nuestros cuerpos se enredaron.

Desde entonces y con paciencia,
cada dia estoy a su lado,
muy feliz con su presencia
y de corazón locamente enamorado.

Autor del poema: Joan Mengual

El destino del amor

Hay quien dice de que el destino está escrito, de que todo sucede porque ha de suceder y nada podemos hacer por evitarlo. Si alguien pasa por tu lado y sientes escalofrio, no pienses que sea algo malo, más bien todo lo contrario. Esto pasa porque algo nos dice que nuestro futuro esta presente en ese momento.

Si en unos días volvemos a sentir la misma sensación con la misma persona, estamos comprobando como nuestra química corporal esta trabajando y automáticamente buscaremos la forma de contacta con esa persona.

Esto es amigos lo que sucede con el amor a primera vista, notamos que nuestro cuerpo se queda raro al verla y nuestra mente se olvida de todo lo que nos rodea para atender solo a esa persona que te impactó desde un primer instante.

Desde ese momento la mirarás diferente a las demás y te comportarás de una manera extraña, incluso tus amistades notarán que no eres la misma persona. Tu cara de felicidad te delatará por donde quieras que vayas aunque quieras disimular.

Bien amigos, compartid este hermoso poema de amor a primera vista que os hemos regalado y no se olviden de comentar que os sucedió cuando visteis a esa persona especial por primera vez.

Deja un comentario