Amigos por siempre

amigos-por-siempre

Amigos por siempre son aquellos que nunca te abandonan y siempre están disponibles en las buenas y las malas. Realmente, estos son amigos de verdad. Poemas de amistad para compartir con amigos.

Amigos de verdad

Un buen amigo,
es aquel que mientras
tu esposa se va de fiesta,
él se queda contigo
y te hace compañía.

También lo es,
aquel que te presta dinero,
cuando tu esposa
se ha gastado la paga del mes,
antes de haberla cobrado.

Y por supuesto,
que los amigos de verdad,
son aquellos que en momentos
de olvido etílico te llevan a casa,
para excusarte con la esposa.

Autor: Joan Mengual

Jamás pensé que pudiera tener amigos de verdad como los que tengo y este poema es un homenaje a mis amigos. Los amigos por siempre que están a mi lado.

Aunque este poema está escrito en clave de humor, lo escribí pensando en ellos y en los buenos ratos que pasamos juntos de vez en cuando y por eso son mis amigos por siempre.

Un amigo que te ayuda en tus problemas y te tiende una mano, es un tesoro y yo soy feliz de tener varios de estos amigos los cuales son de admirar y ruego a Dios pueda tenerlos siempre. Como casi en muchas cosas estan disponibles mis amigos por siempre y puedo contar con ellos para todo, incluso antes que con la propia familia.

Amigos de verdad; Para Ospi, Sori y Bergi. Amigos por siempre.

También hay que destacar aquellos amigos que siempre están a tú alrededor pidiéndote favores y el día que no puedes ayudarles, dejan de ser amigos o se olvidan de que existes. Estos amigos es mejor no tenerlos, son lambones y pegajosos, pero cuando se enfadan parecen víboras acorraladas.

Aquí pueden encontrar un hermoso poema de amistad; Amigos para toda la vida.

Estimados amigos, deseo haber conseguido una sonrisa con este poema y su comentario, compartan en sus redes sociales y por el celular.

Visítenos de vez en cuando, en poemas de amor nos gusta ser leídos y compartidos. Y recuerden, pocos amigos por siempre son como mis amigos y por eso les dedico poemas de amistad, porque realmente se lo merecen.

Deja un comentario