Cuando te dicen que – todo lo hice por amor – es muy lindo oír estas palabras que parecen una verdadera declaración de amor verdadero y que muy pocas personas son capaces de llevarlo a cabo. Este poema es una hermosa visión de lo que puede hacer el amor.
Contigo mujer todo lo hice por amor
Desde hace un tiempo a esta parte, me has visto sonreír, gritar de felicidad, dar saltos de alegría, derramar lágrimas de total amargura y abrazarme a ti pidiendo perdón por amarte tanto.
Me gustaría poder decirte cuánto te amo y disfrutar de tu amor mucho más que dos días seguidos, pero sé que unas simples palabras no es suficiente para demostrarte mi amor. Y por culpa de mi trabajo no estaremos más de dos días juntos.
¿Qué puedo decir más que todo lo hice por amor a ti?
Tu sabes que has vuelto loco a mi pobre corazón y que jamás podré conocer a alguien tan especial como tú, quien me ha devuelto las ganas de volver a soñar con un futuro mejor.
Poema titulado: Todo lo hice por amor
Pasé frío en invierno
por darte a ti el calor.
Dejé de comer algunos días
por compartir tus necesidades.
No dormí en las noches
por velar tu sueño.
Deje mi hogar y familia
por estar a tu lado.
Con orgullo fui fiel a tu cuerpo
porque solo existias tu en mi vida.
Hice muchas cosas que muy pocos hombres harían
por estar a tu lado y hacerte feliz.
Tu pronto me olvidarás
pero yo siempre te llevaré en mi corazón.
Todo esto y más lo hice por ti
lo hice todo por amor.
Autor: Joan Mengual
Unos lindos poemas que definen el amor verdadero lo tenemos en este enlace que dice; hemos encontrado el amor verdadero.
Jamás debemos de arrepentirnos de hacer las cosas por amor, más bien lo contrario, lo volvería a hacer si supiera que ese amor es correspondido y no solamente por interés, lástima que a veces nos damos cuenta de todo lo que envuelve alrededor del amor es muy diferente a lo que realmente crees vivir. Amar de corazón y darlo todo por ese amor es motivo de orgullo y felicidad.
Tu puedes decir lo mismo?