Tal vez, quizás tal vez, puede que me arrepienta y lo abandone todo para volver junto a ti. Hermoso poema de amor inspirado en la marcha de una de las partes de la pareja, la mujer, ese hermoso y frágil ser que hace que todo hombre sea débil frente a ella.
Muchas veces, cuando decidimos abandonar a la pareja, lo hacemos sin medir las consecuencias, a la ligera, sin pensar que cuando estemos lejos nos arrepentiremos y de eso trata este poema. Marcho pero después me arrepiento y mis pensamientos me atormentan decidiendo si he de volver o no.
Tan solo diré una cosa, antes de marchar, de abandonar a tu pareja, dedícate un tiempo y piensa… Realmente vale la pena lo que voy a hacer?
Piensa en lo que sucedió para que llegues a esa decisión y si realmente vale la pena. Te lo dice quien ha pasado varias veces por ese motivo y al final recapacité regresando con mi amor por dos razones de peso. La primera, le amo mucho y la segunda, no eran motivos para semejante tontería.
Deseo que disfruten con el poema; Tal vez, quizás tal vez.
Tal vez decida volver,
puede que me arrepienta
de estar lejos de ti
y mis ojos te quieran ver.
Tal vez no vuelva a marchar,
porque mi amor
es cómplice de tu vida
y te vuelva a enamorar.
Tal vez me guste tu presencia,
y tu sonrisa de hombre infiel.
Tal vez, quizás tal vez,
porque soy feliz en tu ausencia.
Joan
Ojo, tengan cuidado amigas, la marcha fue por una infidelidad, esto ya es un caso grave, pero saben ustedes de que hay muchas clases de infidelidad?
El poema tal vez, quizás tal vez, no se trata de una infidelidad de las que ustedes piensan, es una infidelidad hacia el celular, le era infiel, estaba siempre con el celular jugando y a ella le daba de lado. Otra infidelidad muy corriente, salir al bar con los amigos y dejarla en casa con los niños, ah, que eso no es infidelidad?, bueno, pues será abandono, qué mas da? O acaso piensan lo peor? No amigas, si fuese una infidelidad de esas malas… Se hubiera marchado para siempre.
También les dejo un enlace de un hermoso poema de amor, Palabras de amor para mi esposa. En vez de ser infiel, dedícale bellas palabras y deja el celular solo para llamadas a tu pareja. Porque celulares hay muchos y muy variados, pareja que te ame, solo una. Tú mismo.
Ya saben amigos, pueden dejar sus comentarios y les estaré muy agradecido. No olviden compartir los poemas con sus amistades y redes sociales. Poemas de amor agradece las muestras de simpatía que recibimos de los lectores y toda crítica también es buena. Por cierto, tienen ustedes lectores su apartado de mis poemas.