Te adoro y nunca dejo de amarte es un bello poema que su autor lo describe como un echo real, regresa al lado de su amor porque la llama del amor permanece encendida y antes de que se apague va corriendo a los brazos de su pareja.
Tu sabes que nunca dejo de amarte
Un hermoso poema que narra una separación de la pareja por causas diversas y antes de que el amor se debilite y se pierda el enamorado decide volver a tocar el corazón de su amada.
Poema: Nunca te dejaré de amar
Si vuelvo a llamar a tu puerta
cuando aún no me has llamado,
es porque te amo y no espero
a que el viento esfume el amor.
Mi corazón siente tristeza,
por este abandono inútil,
de una mujer sin conciencia
que juega al intenso dolor del amor.
Somos dos pajarillos en el nido,
revoloteando sin cesar,
en un mundo de ilusiones
y que nunca se dejan de amar.
Si vuelvo a llamar a tu puerta,
ponte el vestido más elegante,
perfúmate con olor a jazmín.
que nunca te dejé de amar.
Autor: Joan Mengual
Uno de los mejores poemas que nos han regalado y además de que dice… Nunca dejo de amarte, nos apasiona el contenido y el amor que describe dicho poema.
Estas poesías de amor que editamos en la web de poemas de amor son echos reales que se escriben o historias reales como quieran llamar que los autores plasman sus sentimientos y nos lo hacen llegar.
Cuando una de las partes de una pareja decide abandonar el barco del amor, suele quedar aislada de la otra parte por varias razones, entre ellas solo mencionamos una… Aún sigue vivo el amor y por orgullo u otros motivos se aisla para no volver a caer en el amor de la pareja y así poder escapar lentamente. Este es uno de los motivos más frecuentes.
Amigos si os ha gustado, hacednos comentarios y compartir estos lindo poemas de amor.