Cuando te dicen te amaré hasta el final de mi vida, seguramente podrán pasar dos cosas, que sea cierto y nunca te falle el amor o que en breve desaparezca por completo. Nosotros deseamos que sea la primera opción y ustedes nos cuentan como les va con el amor.
Quiéreme hasta el final de mi vida
Hay personas que prefieren las declaraciones de amor por la mañana, pero, sinceramente, una linda declaración es mucho más romántica por la noche y acompañada de una tarjetita con hermosas frases de amor o un lindo poema como el que aquí les mostramos que además es una declaración de amor.
Antes de seguir les ofrecemos un enlace hacia poemas cortos de amor por si desean ampliar las posibilidades de enamorar a su pareja. No lo desprecien, les gustará, son lindos poemas.
Sobre todo estos poemas de amor son para desear amor eterno a la otra persona. Pero lo curioso es que estos poemas son poemas románticos en los que a veces también lo alaban. El propósito principal de estos poemas es dejar claro a ella o él que le amas y quieres estar hasta el final de tu vida. Tales poemas de amor harán que su relación sea más fuerte. De esta manera usted también hace que su pareja piense en usted durante todo el día y reflexione en sus hermosas palabras de amor..
Poema: Hasta el final de mi vida
Te amo en primavera,
cuando todo el prado esta lleno de flores.
Te amaré en verano,
porque el cielo estará hermoso y azul.
Me amarás en otoño,
cuando caigan al hojas del los árboles.
Me amarás en invierno,
con el blanco frío de la nieve.
Te amo cuando estas feliz,
también en tu tristeza,
pero más te amo cuando sonríes
y aún más cuando me besas.
Amo tu cuerpo cuando estas hermosa
y cuando hueles a fragancia.
Amo tus cabellos mecidos al viento
y tus andares de Princesa.
Ámame siempre querida,
bajo la lluvia o el sol brillante.
Ámame siempre mi cielo,
que yo te amaré siempre.
Ámame siempre mi amor,
hasta el final de mi vida.
Ámame siempre querida,
porque no voy a parar de amarte!
Autor: Joan Mengual
Nuestros poemas de amor ayudan más cuando están lejos de su ser querido y quieren saludar a ella y él en cada mañana para pasar un día feliz en la distancia. Quiéreme hasta el final de mi vida tiene unas palabras con un poder especial en ellas pueden que pueden reconstruir su relación especialmente en la distancia, donde la soledad hace estragos en la persona. Sobre todo estos poemas están escritos en sus propias palabras para expresar el sentimiento de una manera perfecta.
Comentarios en este poema es bienvenido y compartir con sus amistades y pareja mucho mejor.