El nuevo día es hermoso y soleado

El nuevo dia

Bello poema «El nuevo dia» en memoria y honor a todos los amantes que esperan impaciente un nuevo amanecer para estar otro día más con su amor. porque hay que reconocer que mientras dormimos, estamos ausentes.

Estos poemas de amor se escriben con el alma y se regalan con el corazón a la persona que amamos y deseamos estar cada día juntos y radiantes de alegría.

Título de la poesía: El nuevo dia

Hermoso y soleado día,
el que hoy amanece,
vívelo feliz y con alegría,
porque tú mi amor lo mereces.

En este nuevo día,
te regalo esta flor,
para que sepas vida mía,
que solo tú eres mi amor.

Otro día más contigo sueño,
para estar a tu lado y amarte,
siendo tu único dueño
y hasta morir mi amor adorarte.

Aclaro antes de nada que cuando el poema dice «siendo tu único dueño», se refiere al corazón exclusivamente, nadie es dueño de otra persona…. bueno salvo mi amor que es mi dueña.

Amar a diario

Ciertamente, la felicidad en la pareja es vivir cada día siendo felices, esperar el nuevo día lleno de amor y con esperanzas de ser más felices que el día pasado.

El optimismo diario y la comprensión de ambos, hace que la pareja sea feliz, dialogar y ayudarse mutuamente compensa día a día. Una sonrisa, una flor, un te amo, son cosas que se utiliza para regar el crecimiento del amor a diario.

Por ejemplo;

No esperes a que te manden las tareas de casa, adelántate y ayuda a tu pareja cuando estás en casa y no dejes todas las labores domésticas para ella, recuerda que el amor y la vida la compartes con tu pareja.

Bien amigos de Poemas de Amor, si os gustan los poemas de amor cortos, visitad el inicio de nuestro sitio que tenemos muchos y muy¨lindos.

Agradecemos su comentarios y poemas que escriben en el apartado «Mis Poemas«. También pueden compartir con sus amistades y sobre todo regalar estas hermosas imágenes de amor a sus parejas. Nuestro orgullo es hacer felices a las parejas de enamorados.

A mi esposa le quiero decir…. Te amo.

5 comentarios en «El nuevo día es hermoso y soleado»

  1. Un día soleado, es el reflejo de la conciencia cósmica que reposa. Una creación distinta en su esencia, que camina hacia el alma iluminándola. Una forma de amor,de energía, que regenera la vida no importa su manifestación; ya sea la sombra , el hombre, la montaña, o un arcángel, con restos de universo en sus alas de plata.

    Responder

Deja un comentario