Hoy queremos enamorarles con el beso poema de amor escrito por Joan Mengual para todos nuestros amigos y lectores que estamos completamente seguros que será un lindo regalo para sus amantes y por supuesto amistades de todo género. Si eres romántico a flor de piel, te interesa leer antes este poema de nuestro primer beso. A disfrutar!!!
Para ti, el beso poema de mi alma
Sin lugar a dudas, la adolescencia es la etapa más feliz de la vida de una persona. Sabemos de sobras que muchos dirán… Te equivocas, es la niñez o pre-adolescencia. s posible, pero en esa época no florece el amor, las noches sin dormir pensando en aquella hermosa muchacha o muchacho, chica o chico y deseando volver a verla aunque sea por un instante con un amor puro, sano y fiel. Es hermoso verdad?
Todo lo anterior va acompañado por el beso poema de hoy. Ese beso que nos acompañará durante toda la vida, ningún otro podrá reemplazarlo y aunque queramos jamás podrá salir de nuestra mente. Desde luego que es hermoso poder recordarlo y aunque no podremos repetirlo, lo llevaremos grabado en el corazón.
Luego llega la madurez y todo lo que era amor, felicidad, pensamientos, muchas veces se queda en el olvido. Nos olvidamos de todas las promesas que nos hicimos y por causas de la vida y por supuesto el tiempo, el trabajo y miles de justificaciones dejamos aquel amor y aparece otro. Pero el nuevo amor no podrá hacernos olvidar nuestro primer amor.
El beso poema de amor
Título: Mi primer beso
Me pediste un beso
y sentí que mis piernas temblaban.
Me pediste un beso
Y no pude ni hablar.
Me pediste un beso
y la pasión se desbordó.
Me pediste un beso
y las chispas saltaron en mi corazón.
Me pediste un beso
cogiendo mi tierna y temblorosa mano.
Me pediste un beso
y con suavidad tus labios me besaron.
Me pediste un beso
y tu beso lo recordaré por siempre.
Me pediste un beso
y me guardé tu beso para mi.
Me pediste un beso
y el beso en mi corazón se quedó.
Me pediste un beso
y mis labios te besaron una vez más.
Me pediste un beso
y tu amor en mi floreció.
Autor: Joan Mengual
No olvidar el beso poema que os traerá recuerdos vividos o por vivir según la edad. Esto es lo que pretende el poeta con estos versos de amor dedicados a la adolescencia, una dura etapa en el ser humano que gracias al amor es alegre y pocas veces acabamos en pareja con esa persona que nos quita el sueño, nuestras vidas continua felizmente dando vueltas por el limbo del amor.
Compartid y regalar amigos y si tienes la suerte de ser de los privilegiados adolescentes de este momento. SE MUY FELIZ!!.
Q lindo ❤
Sip amo me gusta mucho😍