Cuando se habla sin pensar – se dice lo que no deberia

Cuando se habla sin pensar

Cuando se habla sin pensar … y lo que se debería de hacer.

Una vez más me has dado muestra de tu amor, yo como un tonto te menosprecié, te dije que te olvidaras de mí, fue un gran error, fue un momento de irritación por una tontería y debí haberme mordido la lengua.

Mi conciencia me  dice… – Tenías que haberte mordido la lengua, aunque creas tener la razón, ella es una mujer extraordinaria, espero que haya sido una experiencia y que nunca se repita… la perderías para siempre.

Mi cielo, lo mejor hubiera sido haberte llamado y decirte… mi amor, hoy estas muy guapa y te quiero más que ayer. Pero no, fue todo lo contrario, te dije que me olvidaras, que había muerto para ti, es lo que pasa cuando se habla sin pensar, la próxima vez hay que pensar antes de cometer el mismo error.

Hoy con lágrimas en los ojos, te pido perdón, te pido que por nuestro amor que sé que aún está vivo, sigamos unidos, continuemos el camino que un día decidimos caminar juntos y ser felices.

Tu sabes que yo te amo, tengo mis rabietas, como la mayoría de seres humanos, quizás también por la cultura, se que herí tu corazón, jamás lo haría de otra manera, el respeto y adoración hacia ti junto con mi fidelidad es inmenso y durante este tiempo has podido comprobar que tu eres mi prioridad y que te amo sin medida.

Cuando se habla sin pensar por ser un tonto, la cosa acaba mal y no debería de ser así, hay que pensar antes de hablar, yo no lo hice y fue un gran error. Pero admito que tu orgullo nos perdió a los dos.

Deseo que seas muy feliz, porque eso es lo que siempre busco para ti, espero poder seguir haciéndolo por nuestro amor, pero para ello, necesito que me perdones.

Te amé, te amo y te amaré siempre, eso no puedo evitarlo desde que nos conocimos hace más de dos años.

No guardo rencor y espero que tu hagas lo mismo y podamos seguir siendo felices juntos.

Antes de pedir perdón, se debería de haber pensado las cosas. Una vez se ha herido el corazón ya no hay remedio. Piénsalo dos veces antes de hablar.

También decir que tuve una señal divina que me decía constantemente, no dejes que muera el amor, aún queda amor, lucha! y luché por nuestro amor… seguimos enamorados y lo más importante…. juntos!!!!!!!! Te amo mi vida.

Una historia con un final alegre que pudo ser triste para Poemas de amor.

Joan