Varias cartas de amor para mi novio que recopilamos entre las más famosas cartas escritas por famosos y un hermoso poema de amor, entre todo lo anterior, componen verdaderos mensajes de amor.
Hermosas cartas de amor para mi novio
Un bello poema representativo de una persona que cree estar enamorada y para demostrarlo le dice lindas cosas que destaca a su amante para terminar diciéndole que siempre le amará.
Título del poema: Cartas de Amor
A ciencia cierta me he enamorado,
de tu sonrisa y simpatía,
de tus encantos y belleza singular,
aquí en esta noche encantada
mientras las estrellas nos iluminan
y veo tus lindos ojos brillar,
te digo que encontré el amor.
A medida que pasa el tiempo
y las sombras se apoderan de la noche,
quisiera expresarte mis sentimientos,
pero mi amor aún está en silencio,
prefiero tomar tu mano y acariciarla
mientras te susurro al oído…
.Me he enamorado de ti.
Al paso del tiempo comprobarás,
que mi amor es puro y real,
por eso quiero plasmar en el papel
estas bellas cartas de amor,
para que nunca me vayas a olvidar,
sabiendo que ésta que te escribe,
te ama y nunca te dejará de amar.
Autor: Joan Mengual
El poema cartas de amor para mi novio es para quien tu crees estar enamorada o enamorado, si quieres regalarlo y es para tu novia, simplemente cambias el texto y le haces feliz con el poema.
Seguramente deseas conocer más sobre mensajes de amor, hace tiempo publicamos cartas de amor para la hermosa mujer que amo, si no lo habías leido, ahora tienes la oportunidad.
Cartas de amor de famosos
A continuación les ofrecemos unos fragmentos de hermosas cartas de amor escrita por famosos, hemos de decir que la gran mayoíia de cartas de famosos han sido escrita por hombres. Ni que decir que estas Cartas de Amor para mi novio pertenecen a la historia de la humanidad.
Ernest Hemingway a Marlene Dietrich
«No se cómo decir de que cada vez que puse mis brazos alrededor de ti me sentí como en casa.»
Napoleón a Josefina
«Desde que te dejé, he estado constantemente deprimido. Mi felicidad es estar cerca de ti. Sin cesar vivo en mi memoria, sus caricias, sus lágrimas, su afectuosa solicitud. Los encantos de la incomparable Josephine continuamente un ardor y una resplandeciente llama en mi corazón. Cuando esté libre de toda solicitud, voy a ser capaz de pasar todo mi tiempo con usted, teniendo solamente tu amor y pensar sólo en la felicidad de decirlo y de demostrártelo»
Frida Kahlo a Diego Rivera
«Nada se compara con tus manos, nada como el bello dorado de sus ojos. Mi cuerpo se llena de usted durante días y días. Usted es el espejo de la noche. El flash violento de un rayo. La humedad de la tierra. Mis pensamientos en usted es mi refugio. Mis dedos tocan la sangre. Toda mi alegría es sentir la primavera de la vida desde su flor, fuente que mantiene la mina para llenar todos los caminos de los nervios que son los suyos.»
El amor no tiene límites
Georgia O’Keeffe a Alfred Stieglitz
«Querida – mi cuerpo es simplemente una locura con el deseo de que – Si usted no viene mañana – No veo cómo puedo esperar por ti – Me pregunto si su cuerpo quiere de la mismaa forma que mi cuerpo – los besos – el picor – la humedad – fundirnos juntos «.
Beethoven a su «amada inmortal»
«Aunque todavía en la cama, mis pensamientos están con usted, mi querida inmortal, estar tranquilo -ámame-hoy-ayer- los anhelos de lágrimas para usted-que-te-mi vida, mi todo-despedida. Oh seguir amarme -nunca calcular mal el corazón más fiel de su amada. siempre tuya. siempre mía. siempre nuestra «.
George H. Bush Barbara Bush
«Esto debería ser una carta muy fácil de escribir – las palabras deben venir con facilidad y en definitiva que debe ser simple para que le diga lo desesperadamente feliz que estaba al abrir el periódico y ver el anuncio de nuestro compromiso, pero de alguna manera no puedo posiblemente decir todo en una carta que me gustaría. Te quiero, preciosa, con todo mi corazón y saber que me amas significa mi vida. ¿con qué frecuencia he pensado en la alegría inconmensurable que va a ser el nuestro un día. Qué suerte para nuestros hijos de tener una madre como tú …»
Nota de Poemas de Amor: Una admirable carta de George H. Bush.
De actor a presidente
Ronald Reagan a Nancy Reagan
«Lo importante es que no quiero estar sin ti durante los próximos 20 o 4a años, sin embargo muchos no lo son. He conseguido acostumbrarme a ser feliz y te amo mucho en verdad.»
Oscar Wilde a Lord Alfred Douglas
«Todo el mundo está furioso conmigo por estar de nuevo con usted, pero no nos entienden. Siento que es sólo que yo no puedo hacer nada en absoluto. No puedo rehacer mi vida arruinada por mí, y entonces me doy cuenta de que nuestra amistad y el amor tendrá un significado diferente para el mundo. Me gustaría que cuando nos encontramos en Rouen no nos hayamos separado en absoluto. Hay tales abismos ahora de espacio entre la tierra y nosotros. Pero nos amamos «.
Henry VII a Anne Boleyn
«Pero si por favor hacer el oficio de un verdadero amante leal y amigo, y para dar a ti mismo cuerpo y el corazón a mí, que va a ser, y han sido, a su sirviente más leal, (si su rigor no me quiera) te prometo que no sólo el nombre se os dará, sino también que yo os tomaré por mi única amante, desechando todos los otros además de que fuera de mis pensamientos y afectos, y que sólo sirven. te suplico que da toda una respuesta a esta carta, para que yo sepa en qué y hasta dónde puede depender y si no le agrada que me responda por escrito, designo a algún lugar donde pueda tenerlo de boca en boca y voy a ir allí con todo mi corazón. No más, por temor a que el cansancio «.
La paciencia en el amor
Vita Sackville-West Virginia Woolf
«Pero, oh, querida, no puedo ser inteligente y poco amable con usted:… Te quiero demasiado por eso realmente no tienes ni idea de lo poco amable que puedo ser con gente que no me gusta.»
Fuente del original: glamour.com
11. Joan Mengual a Luz Marina
Quiero darte mucho amor, cada día de mi vida te daré amor, mucho amor y jamás te faltará. Deseo que te sientas orgullosa de mi «tu hombre» y siempre te daré amor, un amor que es tuyo y solo para ti, aqui en la tierra o en el cielo cuando no sea posible en el plano terrenal, pero siempre tendrás mi amor incondicional. Te amo Princesa LuzM.
Conclusión final de cartas de amor para mi novio
Habrán observado lo que comentamos al principio sobre quien escribe cartas de amor, reiteramos lo dicho, generalmente los hombres y es natural, ellos no son tan reservados com0 las mujeres en el amor y la demostración en público y gracias a ellos podemos disfrutar de una hermosa lectura con estos mensajes de amor.
Poemas de amor ademas de estar agradecido por sus comentarios, les invita a compartir con sus amistades y deseamos que sean felices.