Siempre pensé de que yo era para ti porque me hacías brillar y enloquecer con esa mirada llena de vida, con esa luz que iluminas todo mi ser y mi alma por siempre amor mío.
Yo era para ti y estaba escrito mi destino
Algunas veces hemos oído hablar de que nuestro destino está escrito y aunque realmente no lo está, parece que es así. No obstante, suceden cosas que relacionamos con nuestro destino y nos aferramos a él pensando que no lo podemos cambiar. Efectivamente, no se puede.
En poemas de amor románticos ni lo cambiamos ni lo deseamos, nos conformamos con nuestro destino y además sabemos que lo nuestro es escribir poemas.
Este poema se titula: Yo era para ti
El sol que me hizo brillar,
el día en que entraste en mi vida
y todo lo que estaba oscuro
lo iluminó de repente.
Y sonreí porque finalmente,
mi corazón era feliz,
yo sabía que a ti te quería
y por siempre te pertenece.
El sol de la mañana aparece,
brilla intenso y con alegría,
todos mis sueños se hicieron realidad,
en casa segundo, junto a tu lado.
Y sonreí una mañana finalmente,
pues mi vida ya tenía sentido,
porque sabía, yo lo sabía…
Que estaba destinado para ti.
Autor: Joan Mengual
Hermoso poema y además nos confirma de que el destino de nuestras vidas está escrito, nada podemos hacer por cambiarlo. Salvo acelerarlo.
Por cierto, no tiene nada que ver con el destino, pero recuerdos secretos es un hermoso poema recientemente publicado y os lo recomendamos, no dejen de leerlo y compartirlo, la imagen con el poema escrito es muy linda.
Amigos y lectores de poemas de amor, compartid este hermoso poema y a la vez romántico con vuestras amistades y amores. En nuestra web encontrarán más poemas con imágenes.
Un abrazo da mucho calor y una sonrisa alarga la vida.