Todo amor que vuela es amor sin pasión, sin fuerza, pobre y aunque hubo amor no se puede considerar verdadero, un amor de verdad no vuela y se queda por siempre.
Poemas de amor les regala esta vez un hermoso poema de desamor pero no por eso ha de ser malo, este es bello, singular y antes de continuar, decir que no está pensado en nadie en particular, simplemente es la creación de una poesía.
Poema: Amor que vuela
Sé que pasó, no dos, sino una,
no lloré, solo tuve sufrimiento,
quedó mi alma vacía, sin cuna
yo quedé atónito, sin pensamiento.
Tuve el amor rozando lo divino,
de esos que dicen de locura,
pensaba que sería mi destino
pero tan solo fué una aventura.
Con ella mi vida era de color rosa,
tenia una mujer a quien respetar,
sensual, dulce, frágil, hermosa,
y por mi tozudez me dejó de amar.
Autor: Joan Mengual
Rara vez se firman los poemas con nombre y apellido, pero estoy seguro de que este dará que hablar. No es casualidad pero me vino a la mente escribir sobre algo que en realidad nada tiene que ver conmigo, en cambio, a muchos lectores le será familiar.
Amor que vuela es cuando ya no hay nada y la mujer decide abandonarlo. A partir de ese momento es cuando empezamos a pensar en todo lo que tuvimos y lo acabamos de perder. Muchos querrán solucionar el abandono, pero quizás y sin que sirva de escarmiento, deberían de haberlo pensado antes.
Otra poesía casi similar es Aunque tú te vayas seguirás conmigo, lean, les gustará y es gratis.
El el amor hay un dicho que dice » Si uno estira, el otro que afloje» y nunca se romperá la cuerda, pero tengan en cuenta de que no siempre ha de ser la misma persona quien afloje. Puede que suelte la cuerda y abandone por siempre.
Queridos lectores, disfruté escribiendo este poema de amor por decirlo de alguna manera y mi deseo es que todos sean felices.
Escriban sus comentarios, los espero y sobre todo compartir en sus redes sociales.