Prólogo de adoren las mujeres
Para que los hombres adoren las mujeres, tan sólo es necesario ser verdaderos hombres y no machistas. La violencia contra la mujer física, sexual, psicológica, etc. No debería de existir, el ser humano ha de ser mucho más humano.
Adoren las mujeres es una historia llena de rabia y dolor que como siempre el hombre justifica su poder con agresiones sexuales, con violencia física y psíquicas, élla con dos inocentes criaturas que pasan hambre mientras él se saciaba.
Comienza la historia
Ahora que estoy inspirado
contesto su poema Sr Letrado
Si de verdad alardeas de estar casado ante los ojos de Dios, reza para que ese mismo Dios no te castigue por todo el maltrato causado a esa esposa que alardeas vinculado a Dios.
El pondrá su mano y venganza por esas risas y vejaciones causadas, maltrato y abandono a la miseria y hambre de esposa e hijos durante un tiempo hasta que fueron recogidos por los padres de la esposa.
Te canceló deudas y evitó que fueses a la cárcel, deudas que aún le debes a ella y no quieres saldar.
Pero claro a ti solo te interesa seguir maltratando con historias de amantes, ella ya no te pertenece ni siquiera ante Dios porque pecaste cuando la maltratabas y eso ante Dios es disolución. Ahora es su vida privada, nada tienes que ver.
Dios es algo divino pero el hombre se rige sobre leyes humanas, no divinas y la ley ha dictado un divorcio matrimonial, es decir disolución y es lo que manda en la tierra, por lo tanto preocúpate de ti y olvida a quien maltrataste que si hubieras sido un hombre como Dios desea, no la hubieras perdido por el maltrato y tonterías de amantes.
Sobre amantes? Ummm….. Quien esté libre de culpa que lance la primera piedra… Serás tu el primero?
No me hagas reir… Pues a Dios no puedes engañar y la piedra no la podrías lanzar.
Los hijos no debieron sufrir
Hay unos niños que criar, no sigas maltratando a la madre que les dió la vida y ya no te pertenecen. Ya no esta sola y tiene quien abogue por ella. Si eres tan de Dios como alardeas…. No hagas con los demás lo que no quieras para ti.
Olvida lo que ya no tiene remedio, ayuda a tus hijos a que sean buenos hijos y no digas más tonterías en redes sociales que sólo lo haces para sentirte más macho con tus amistades.
Tus hijos necesitan material escolar, vestidos, comida, etc. Si alguna vez has cumplido con todas tus obligaciones, te felicito, pero creo que jamás podré hacerlo.
Los poetas escriben lo que sienten, lo que el corazón le dice a la mente y lo transcribe al papel mediante la pluma guiada por la mano, pero los resentidos, los cobardes que maltratan a mujeres solo saben transgiversar los echos.
Poco conoces a tu «ex-esposa», yo con tan solo 20 meses se más de ella que usted.
Ninguna mujer por muy mala que sea, merece ser maltratada. A veces pecamos de macho y Dios dijo…. «Amarás a tu prójimo como a ti mismo», pero, por lo visto tu te amas muy poco.
Epílogo de adoren las mujeres
Poemas de amor es totalmente contrario al maltrato de la mujer. Esta historia es real, pero si usted amigo lector está leyendo y cree poder identificarse, es pura coincidencia.
Al mismo tiempo le invitamos a un hermoso pero triste poema sobre el maltrato a la mujer que te dio la vida.
Compartan amigos para erradicar esta lacra de machistas de una vez por todas.