El silencio de la noche

El silencio de la noche

En el silencio de la noche te extraño

Para la serie de poemas de amor cortos, traemos este triste pero hermoso corto en el silencio de la noche, donde todo ocurre en el mas absoluto de los silencios y una hermosa dama espera a su amante sola y triste por esa ausencia que debía de llenar su corazón y su cuerpo. Poemas de amor les deleita con esta hermosa poesía.

En el silencio de la noche

En el silencio de la noche
mi corazón te busca,
todo mi cuerpo te desea
y lloro por tu ausencia.

Tu perfume no lo percibo,
no oigo palpitar tu corazón,
tus manos no me acarician
y me faltan tus besos.

Que triste es la noche,
cuando más necesito de ti
encuentro mi alcoba vacía
y tu amor no me alimenta.

Joan

Estos poemas de amor cortos y en especial éste, están dedicado a todas aquellas mujeres que siempre están esperando a su amor pacientemente y que cuando la ausencia se hace larga se quedan dormidas resignadas ante la falta del amor que debía de cambiar la soledad por una hermosa compañía y sobre todo una rebosante felicidad cuando la pareja entre el susurro del viento nocturno y el calor de los cuerpos fundidos, culminen el acto del amor para descansar y esperar un nuevo amanecer lleno de placer y amor.

 A continuación, les recomiendo estos bellos poemas cortos en este enlace; 20 poemas de amor.

Mis queridos amigos, si les ha gustado este poema, compartan con sus amistades, en la redes y díganles a sus amigos que nos visiten, cada día hay cosas nuevas.

4 comentarios en «El silencio de la noche»

    • Gracias, vuestros comentarios son muy importantes y ayudan a seguir escribiendo. Puedes registrarte para recibir las novedades y si deseas escribir algo, también puedes.

      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario